Ir a Televisa Licencias en Español
Ir a Televisa Licencias en Inglés
 
  • Peppa llega a México

    Peppa llega a México

    Una de las propiedades más populares del momento se presenta en México

    En el marco de la llegada de Peppa a México se llevó a cabo un evento especial en la terraza de Liverpool Polanco, donde niños, invitados especiales y celebridades dieron la bienvenida a  nuestro país a este maravilloso personaje.

    Jan conductor del programa "HOY" fue el maestro de ceremonias de este evento de lanzamiento y nos comentó como anécdota personal y papá sobre todo, que le encanta que sus hijos vean a Peppa porque además de que es muy divertida, transmite valores como la unión familiar, respeto a los mayores y sobre todo la convivencia entre hermanos y amigos.

     

    Adicional al lanzamiento se unieron esfuerzos con Liverpool para realizar una gira de Meet & Greet con Peppa en 12 tiendas departamentales en exclusiva

    del 21 de noviembre al 13 de diciembre la cual tuvo un gran éxito contando con la asistencia de 1,000 personas por cada fin de semana y agotándose el producto oficial de Peppa en cada una de las tiendas que visitaba.

     

    Finalmente el pasado 15 de noviembre se dio inicio al show en vivo "En Busca del Tesoro" en donde toda la familia puede acompañar a Peppa, George, Susy Oveja, Pedro Pony, Dany Perro, Zoe Zebra y Emilia la Elefanta para divertirse y formar parte de esta gran aventura.  No te pierdas las funciones para más información ingresa a ticketmaster.com.mx

     

    2015 estará lleno de más sorpresas con Peppa sigue de cerca cada una de las actividades que tiene preparadas para ti y toda tu familia.